PREGUNTAS fREcuentes

Cuándo contactar a iDOCTOR

Si el artículo que recibiste es incorrecto o está dañado, comunícate con nuestro Servicio al cliente de iDOCTOR al +52 228 231 1613.

Los representantes del Servicio al cliente de iDOCTOR están disponibles de lunes a viernes desde las 09:00 a.m. hasta las 06:00 p.m. o los sábados desde las 09:00 a.m. hasta las 02:00 p.m. del horario del centro de méxico.

Problemas técnicos con tu nuevo producto

Si estás teniendo problemas con tu nuevo producto de Apple, visita o comunícate con uno de nuestros CENTROS DE ATENCIÓN y SERVICIO antes de hacer la devolución. Si el Soporte técnico de nuestros CENTROS DE ATENCIÓN Y SERVICIO no puede resolver tu problema, comunícate con el servicio al cliente de iDOCTOR al +52 228 231 1613 para una devolución.

Si tienes problemas con un producto que no es de Apple y está fuera del plazo de 10 días de la política de ventas de iDOCTOR, comunícate directamente con el fabricante.

Política estándar de devoluciones

Si no estás satisfecho con un artículo, puedes solicitar la devolución a través de nuestras formas de contacto. Sólo se pueden devolver los artículos que se hayan comprado directamente en iDOCTOR, ya sea online o en un CENTRO DE ATENCIÓN Y SERVICIO. Los productos Apple que se hayan comprado con otros distribuidores deben devolverse según las políticas de devolución y reembolso del proveedor.

Los artículos no elegibles para devolución incluyen:

  • Memorias abiertas
  • Software abierto*
  • Descargas electrónicas de software
  • Productos de programas actualizados de software (actualizaciones de software)
  • Tarjetas de regalo Apple

* Puedes devolver software luego de rechazar los términos de las licencias, siempre y cuando el software no esté instalado en una computadora. Sin embargo, el software que contenga una licencia de software impresa no podrá ser devuelto si el sello o la estampa en el empaque del medio está roto.

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Problemas técnicos con tu nuevo producto

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reembolso

El reembolso se iniciará inmediatamente después de recibir tus artículos. La forma en que se procesa tu reembolso depende de tu método de pago original.

Los reembolsos por tarjeta de crédito se enviarán al banco emisor de la tarjeta dentro de los cinco días hábiles a partir de la recepción del paquete de la devolución. Comunícate con el banco emisor de la tarjeta si tienes preguntas sobre cuándo se acreditará el monto en tu cuenta.

Los pagos en efectivo se reembolsarán a través de un cheque de Apple que será enviado por correo a tu dirección de facturación dentro de los 14 días calendario a partir de la recepción del paquete de la devolución.

Estado de la devolución y del reembolso

Puedes contactarnos vía correo electrónico a ventasenlinea@idoctor.mx para solicitar la información de devolución y reembolsos actualizada.

Si deseas consultar todas las políticas de ventas de iDOCTOR para México, ingresa al siguiente enlace:

reembolso

El reembolso se iniciará inmediatamente después de recibir tus artículos. La forma en que se procesa tu reembolso depende de tu método de pago original.

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Al dejar el equipo

Si, si tu equipo cuenta con clave de acceso siempre la solicitaremos para realizar nuestro checklist de funciones, esto se realiza en el momento de recepción, posterior a la reparación y al momento de la entrega.  Siempre para verificar funciones principales del equipo.

¡Claro que no!, somos una empresa con ya 10 años en el mercado y nos caracterizamos por nuestra profesionalidad y honestidad ante nuestro clientes. Ninguno de nuestros colaboradores está autorizado para acceder a los equipos.

En este caso tú decides, puedes llevar tu equipo con o sin información, puedes realizar un respaldo de tu información y llevarlo restaurado con nosotros, la revisión de funciones que se realiza es la misma; a menos que en algunos casos específicos se requiera que no tenga información, en casos así, te lo haremos saber.

En nuestros procedimientos no se elimina tu información, de ser necesario siempre se solicita tu autorización primero; Aunque en algunos procedimientos y dependiendo de cómo venga tu equipo se te informa siempre la posibilidad de perder información.

De cualquier forma siempre se aconseja realizar respaldo antes de llevarlo por prevención.

Esto depende de ti, regularmente en cambios de baterías comentamos que el tiempo de vida es de 2 a 3 años, pero en otras reparaciones depende del uso y cuidado que le des.

Nuestra garantía en reemplazos de piezas y reparaciones de tarjeta lógica es de 1 año a partir de la entrega.

En servicios de ajuste (no cambiar tu refacción) te brindamos garantía de 3 meses sobre el servicio.

Nuestra garantía aplica en fallas de la pieza, si posterior a la reparación tu equipo falla de lo mismo o algo relacionado con lo que cambiamos, se revisa nuevamente en nuestra sucursal y si aplica garantía, lo reparamos si costo para ti.

En fallas ocasionadas por el usuario no aplica garantía. Te recomendamos leer condiciones detrás de tu nota de venta.

En la entrega
Mojados

Si tu equipo se mojó lo primero que debes hacer es apagarlo y de estar conectado a la corriente, desconectarlo. Procura no presionar ningún botón más, posterior a esto ponlo en una bolsa que cierre herméticamente con arroz y corre a visitarnos.

En nuestra experiencia podemos decir que el 80% de los equipos en contacto con humedad son reparables, aun si sufrieron algún daño en la tarjeta lógica.

En equipos mojados la garantía que brindamos es de 10 días posteriores a la entrega. Esto se debe a que, aunque se hace limpieza en el equipo y todo lo necesario para su función, muchos componentes pueden sufrir daños que a la larga se notarán. El funcionamiento de un equipo mojado nunca es 100% seguro.

Creemos que si, por eso hacemos un diagnostico que siempre va acompañado de una limpieza. Lo primero siempre es eliminar la humedad y posterior a eso revisar qué piezas funcionan y cuales no, para brindarte un presupuesto, siempre siendo honestos sobre las posibilidades que tu equipo tiene.

La tarjeta lógica o tarjeta madre, como muchos le dicen, es una placa en la cual se encuentran componentes como procesadores, filtros, resistencias, bobinas, etc. Allí se conectan flexores y circuitos de tu equipo Apple. Es una placa compuesta de microcomponentes y se encarga de que todos los periféricos que van conectados a ella funcionen correctamente.

De acuerdo a la explicación de arriba, la tarjeta lógica esta compuesta de microcomponentes, por lo tanto una reparación implica precisión, conocimiento y pruebas. No es simplemente un cambio de pieza, sino un trabajo microscópico y puntual, por ello y para que tu equipo quede bien, debe permanecer el tiempo necesario en nuestro laboratorio.

Posterior a una reparación de tarjeta los equipos quedan funcionales en un 100%, sin embargo, el cuidado y uso que le des siempre depende de cuanto tiempo más te durará tu equipo. Si después de una reparación notamos que debes tener algún cuidado o uso especial, te lo haremos saber. 

Somos expertos en reparaciones, así que nuestras reparaciones en tarjeta lógica las garantizamos por 6 meses. Estamos seguros de hacer funcionar tu equipo, aunque somos conscientes que no en el 100% de los casos se puede reparar.

Reparaciones de tarjeta lógica
Equipos

Nuestros equipos son de “mostrador”, de uso, sin embargo siempre con una estética de 9 o 10 y 100% de sus funciones. Totalmente libres tanto de cuentas como de compañía, puedes ocuparlo con la compañía de tu preferencia.

Nuestros equipos cuentan con garantía de 3 meses sobre fallas NO ocasionadas por el cliente. Si se te cae, se te moja o se rompe, no aplica garantía.

Únicamente entregamos el equipo con nuestro empaque y como un obsequio se entrega un cable lightning de calidad media.  Sin embargo, si deseas comprar accesorios adicionales ofrecemos descuentos muy atractivos para que armes tu paquete y te lleves todo lo que quieras estrenar con tu nuevo iPhone.

Si, tomamos en cuenta equipos a partir del iPhone 6, se valoran en nuestra sucursal para revisar en qué condiciones vienen e informarte en cuánto se te puede tomar  y la diferencia que pagarás por el que te quieres llevar.

Aceptamos los equipos siempre y cuando no les falle el touch id, no sean mojados y no tengan cuenta iCloud.

¡Claro! Al comprar un equipo con nosotros te haces acreedor a toda la asesoría de uso que necesites. Si necesitas cambiar tu información del iPhone viejo al nuevo, lo hacemos sin costo para ti, así como la configuración para el uso básico que requieras.

Esto en un servicio normal tiene un precio de $399.00 pero por tu preferencia y adquirir un equipo con nosotros, lo incluímos en la venta.