Cambios y devoluciones

iDOCTOR quiere que te sientas encantado con tu nueva compra. Si no estás satisfecho con un artículo y quieres devolverlo, estamos aquí para ayudarte.

Política estándar de devoluciones

Si no estás satisfecho con un artículo, puedes solicitar la devolución a través de nuestras formas de contacto. Sólo se pueden devolver los artículos que se hayan comprado directamente en iDOCTOR, ya sea online o en un CENTRO DE ATENCIÓN Y SERVICIO. Los productos Apple que se hayan comprado con otros distribuidores deben devolverse según las políticas de devolución y reembolso del proveedor.

Los artículos no elegibles para devolución incluyen:

  • Memorias abiertas
  • Software abierto*
  • Descargas electrónicas de software
  • Productos de programas actualizados de software (actualizaciones de software)
  • Tarjetas de regalo Apple

* Puedes devolver software luego de rechazar los términos de las licencias, siempre y cuando el software no esté instalado en una computadora. Sin embargo, el software que contenga una licencia de software impresa no podrá ser devuelto si el sello o la estampa en el empaque del medio está roto.

Cuándo contactar a iDOCTOR

Si el artículo que recibiste es incorrecto o está dañado, comunícate con nuestro Servicio al cliente de iDOCTOR al +52 228 231 1613.

Los representantes del Servicio al cliente de iDOCTOR están disponibles de lunes a viernes desde las 09:00 a.m. hasta las 06:00 p.m. o los sábados desde las 09:00 a.m. hasta las 02:00 p.m. del horario del centro de méxico.

Problemas técnicos con tu nuevo producto

Si estás teniendo problemas con tu nuevo producto de Apple, visita o comunícate con uno de nuestros CENTROS DE ATENCIÓN y SERVICIO antes de hacer la devolución. Si el Soporte técnico de nuestros CENTROS DE ATENCIÓN Y SERVICIO no puede resolver tu problema, comunícate con el servicio al cliente de iDOCTOR al +52 228 231 1613 para una devolución.

Si tienes problemas con un producto que no es de Apple y está fuera del plazo de 10 días de la política de ventas de iDOCTOR, comunícate directamente con el fabricante.

reembolso

El reembolso se iniciará inmediatamente después de recibir tus artículos. La forma en que se procesa tu reembolso depende de tu método de pago original.

Los reembolsos por tarjeta de crédito se enviarán al banco emisor de la tarjeta dentro de los cinco días hábiles a partir de la recepción del paquete de la devolución. Comunícate con el banco emisor de la tarjeta si tienes preguntas sobre cuándo se acreditará el monto en tu cuenta.

Los pagos en efectivo se reembolsarán a través de un cheque de Apple que será enviado por correo a tu dirección de facturación dentro de los 14 días calendario a partir de la recepción del paquete de la devolución.

Estado de la devolución y del reembolso

Puedes contactarnos vía correo electrónico a ventasenlinea@idoctor.mx para solicitar la información de devolución y reembolsos actualizada.

Si deseas consultar todas las políticas de ventas de iDOCTOR para México, ingresa al siguiente enlace: