MÉTODOS DE PAGO

Para tu comodidad contamos con diferentes formas de pago. Elige la que más te convenga.

Todos nuestros métodos de pago te ofrecen transacciones seguras y te garantizan la privacidad y protección de tu información.

Métodos de pago - Pagos en efectivo

Pagos en efectivo

Realiza tu pago en el banco o establecimiento de tu elección.

  1. Elige en qué establecimiento quieres pagar: Farmacias Benavides, Farmacias del Ahorro, Oxxo, 7-Eleven, ScotiabanK, Santander, HSBC, Banamex o Bancomer.
  2. Continúa con el proceso de compra. Al finalizar tu compra recibirás un correo electrónico con la información para que realices el depósito. Te recomendamos imprimirla para pagar.
  3. Haz el depósito en el establecimiento elegido. Recuerda que después de pagar, el tiempo para su acreditación es de 48 horas hábiles como máximo.
  4. Una vez acreditado el pago te enviaremos un correo confirmando la facturación de la compra y la información del envío.

Métodos de pago - Medios Digitales

Medios digitales

Para realizar tu pago sigue los siguientes pasos:

  1. Elige pagar con PayPal o Visa Checkout y haz clic en “Paga con PayPal” o “Paga con Visa Checkout”.
  2. Serás redireccionado al portal oficial del método que elegiste.
  3. Ingresa los datos de tu cuenta Paypal o Visa Checkout, o crea una nueva cuenta y verifica los datos de tu compra.
  4. Al terminar tu compra regresarás a iDOCTOR.mx, donde te daremos información de tu pedido.
  5. Una vez finalizada tu compra recibirás un correo electrónico confirmando la facturación de la compra y la información del envío.

Métodos de pago - Tarjetas

Tarjeta de crédito o débito

Compra con la tarjeta del banco de tu preferencia.

  1. Elige pagar con tu tarjeta de crédito o débito Visa, Mastercard o American Express.
  2. Ingresa el número de tarjeta, nombre del titular, fecha de vencimiento y el CVV de 3 dígitos. Recuerda que el CVV para tarjetas de American Express se compone de 4 dígitos.
  3. Una vez finalizada tu compra recibirás un correo electrónico confirmando la facturación de la compra y la información del envío. En algunos casos, los pagos pasan por un proceso de revisión y de ser necesario te contactaremos por teléfono o correo.