Envíos y entrega

iDOCTOR utiliza las mejores empresas de transporte del sector para garantizar que recibas tus pedidos a tiempo. Obtén más información sobre fechas, métodos y costos de envío, y empresas de transporte.

Los artículos se enviarán tan pronto estén disponibles. Puedes enviar cada artículo a una dirección diferente y elegir hasta 15 direcciones diferentes en cada pedido.

El plazo de “Envío” es un cálculo de la fecha en la que el artículo se preparará para su envío y traslado desde nuestro depósito. Una vez que tu artículo esté preparado para el envío, recibirás una notificación de envío por correo electrónico con información de seguimiento y de la empresa de transporte.

El límite de fecha “Entrega” es un cálculo de la fecha en la que el artículo se entregará a tu dirección de envío luego de iniciarse el envío.

Todos los cálculos se basan en días hábiles.

Además del correo electrónico de notificación de envío, también puedes recibir actualizaciones por mensaje de texto cuando se envíe tu producto y lo vayas a recibir. El mensaje de texto incluirá el número de pedido y un enlace a la información de seguimiento. Incluso podemos enviarte mensajes el día de la entrega o después de la entrega del artículo, según tu método de envío, país y empresa de transporte. Los mensajes se envían entre 9:00 a.m. y 6:00 p.m. en tu respectiva zona horaria.

¿Qué puedes esperar?

Cuando se envíe el pedido, te enviaremos un mensaje de texto. El mensaje de texto incluirá el número de pedido y un enlace a la información de seguimiento. Incluso podemos enviarte mensajes el día de la entrega o después de la entrega del artículo, según tu método de envío, país y empresa de transporte. Los mensajes se envían entre 9:00 a.m. y 6:00 p.m. en tu respectiva zona horaria.

Cómo cambiar las preferencias de los mensajes de texto

Puedes modificar tu número de teléfono celular en cualquier momento al iniciar sesión en tu cuenta y modificar el número enlazado a la misma.

Métodos de envío

Una vez el artículo sale de nuestro almacén, el Método de envío que elijas en la página determina cuánto tardará el artículo que se envía en entregarse en tu puerta. Puedes elegir un Método de envío diferente para cada artículo de tu pedido.

iDOCTOR ofrece diferentes métodos de envío para satisfacer tus necesidades.

México:

  • Envío estándar: esta opción es gratuita para todos los productos. Normalmente, la entrega se realiza dentro de los 7 días hábiles a partir de la fecha de envío. Algunos envíos tardan un poco más dependiendo de la ubicación del destinatario.

Una vez que tu pedido haya sido preparado o enviado, no podremos cambiar la dirección de envío. La mayoría de nuestros envíos contiene artículos valiosos; por eso, nuestras empresas de transporte van a necesitar una firma al momento de la entrega. Nuestra empresa de envíos hará tres intentos de entrega antes de devolver el paquete a iDOCTOR y normalmente se dejará una notificación de entrega para informarte del intento realizado. Si no puedes firmar al momento de la entrega, te damos la siguiente opción:

Opción: recoge el paquete en la oficina local de la empresa de transporte

Después del primer intento de entrega, puedes solicitar recoger el paquete en la oficina local de la empresa de transporte. Sólo debes llamar al número indicado en la notificación de entrega e informarle a la empresa de envíos que recogerás el paquete personalmente. El transportista entregará tu paquete sólo si muestras lo siguiente:

  • Una identificación oficial (licencia para conducir, pasaporte, credencial de elector) que tenga el mismo nombre y dirección que el paquete
  • El número de rastreo de la empresa de transporte