POLÍTICAS DE VENTA

CAPACIDAD Nuestros productos sólo están disponibles para personas con capacidad legal para  realizar la compra. No podrán realizar las compras los menores de edad o usuarios de la tienda en línea iDOCTOR que hayan sido suspendidos o inhabilitados definitivamente. Si te inscribes de parte de alguna organización o empresa, tienes que contar con la capacidad para comprar a su nombre y hacer que la misma esté de acuerdo con nuestros términos.INSCRIPCIÓN Al realizar una compra es obligatorio completar el formulario de inscripción con datos válidos y reales para poder acceder a los servicios que ofrece la tienda en línea iDOCTOR. El Usuario autoriza a la tienda en línea iDOCTOR a que utilice diversos medios para identificar los datos registrados, asumiendo así el usuario la obligación de revisarlos, rectificarlos y mantenerlos actualizados. La tienda en línea iDOCTOR NO se responsabiliza por la veracidad de los Datos Personales de sus Usuarios. Los Usuarios garantizan y responden, en cualquier caso, de la veracidad, exactitud, vigencia y autenticidad de sus Datos Personales.PRIVACIDAD DE LA INFORMACIÓN Para hacer uso de los Servicios ofrecidos por tienda en línea iDOCTOR, el usuario deberá facilitar datos específicos de carácter personal. La información se procesa y almacena en servidores o medios magnéticos con altos estándares de seguridad y protección física y tecnológica. HORARIO DE SERVICIOPuedes realizar tu compra por internet a través de nuestra tienda en línea IDOCTOR, las 24 horas del día los 365 días del año.Ponemos a tu disposición diferentes medios de contacto, en caso de que necesites dar seguimiento a tu compra:Correo electrónico: A través de la dirección ventasenlinea@idoctor.mx.Redes sociales: En nuestros perfiles @Idoctorhelp en Facebook, @IDoctorhelp Twitter, @idoctorhelp en Instagram y iDoctor en Foursquare, te atendemos de lunes a domingo de 9:00 AM a 23:00 PMTeléfono: Marcando nuestro Centro de Atención a Clientes al 2214.31.42.85 desde toda la República Mexicana, en un horario de 9:00 AM a 23:00 PM de lunes a domingo.Personalmente: En cualquiera de nuestras sucursales:

Boca del Río, Veracruz

  • Dirección: Blvd. Ruíz Cortinez No. 253, Local 9 Planta Alta, Fraccionamiento Costa Verde, C.P. 94294, Boca del Río, Veracruz
  • Teléfono: (229) 935 1491
  • Lunes a Viernes: 10:00 a 19:00hrs
  • Sábados: 10:00 a 14:00hrs

Ciudad Industrial, Veracruz

  • Dirección: Calzada Manuel de Jesús louthier No. 9339, Plaza Framboyanes Col. Tejería, C.P. 91698, Veracruz, Veracruz
  • Teléfono: (229) 194 1256
  • Lunes a Viernes: 10:00 a 19:00hrs
  • Sábados: 10:00 a 15:00hrs

Coatzacoalcos, Veracruz.

  • Dirección: Av. Las Palmas, No. 236, Local 6, Fraccionamiento Paraíso Frente a PRISSA, a la vuelta de Mr. Pampas P. 96538, Coatzacoalcos, Veracruz.
  • Teléfono: (921) 218 2954
  • Lunes a Viernes: 09:00 a 18:00hrs
  • Sábados: 10:00 a 14:00hrs

Córdoba, Veracruz.

  • Dirección: Av. 21 No. 1610, Local 8, Esquina Calle 16B, Col. San Dimas, P. 94570, Córdoba, Veracruz.
  • Teléfono: (271) 712 1624
  • Lunes a Viernes: 10:00 a 19:00hrs
  • Sábados: 10:00 a 14:00hrs

Culiacán, Sinaloa.

  • Dirección: Av. José Limón, Local B02, Calzada, junto a Cinépolis, C.P. 80020, Culiacán, Sinaloa.
  • Teléfono: (667) 688 6204
  • Lunes a Domingo: 10:00 a 19:00hrs

Orizaba, Veracruz

  • Dirección: Calle Oriente 6, No. 851, Local 20, Segunda Planta, Esquina Calle Sur 17 y Avenida Oriente 8, CP: 94300, Orizaba, Veracruz.
  • Teléfono: (272) 106 1497
  • Lunes a Viernes: 10:00 a 19:00hrs
  • Sábados: 10:00 a 14:00hrs

Poza Rica, Veracruz

  • Dirección: Av. Puebla #103-3 Col. Benito Juárez Casi esquina con Blvd Ruiz Cortines C.P. 93310, Poza Rica, Veracruz
  • Teléfono: (782) 204 2989
  • Lunes a Viernes: 09:00 a 20:00hrs
  • Sábados: 10:00 a 14:00hrs

Riviera Veracruzana, Veracruz

  • Dirección: Carretera Federal Boca del Río – Antón Lizardo Km 3.5, Fraccionamiento Lomas Diamante, C.P. 95253, Alvarado, Veracruz.
  • Teléfono: (297) 690 4850
  • Lunes a Viernes: 10:00 a 19:00hrs
  • Sábados y Domingos: 10:00 a 15:00hrs

Tuxpan, Veracruz

  • Dirección: Av. Independencia No. 50B, Colonia Centro, C.P. 92870, Tuxpan, Veracruz
  • Teléfono: (783) 688 1238
  • Lunes a Viernes: 10:00 a 14:00hrs y 16:00 a 20:00hrs
  • Sábados: 10:00 a 14:00hrs

Villahermosa, Tabasco

  • Dirección: Local 83 Planta Alta (Frente al Cinépolis) Av. Circuito Deportivo Frente a Ciudad Deportiva, C.P. 86100 Villahermosa, Tabasco.
  • Teléfono: (993) 352 3507
  • Lunes a Sábados: 10:00 a 20:00hrs
  • Domingos: 15:00 a 20:00hrs

Xalapa, Plaza Ánimas, Veracruz.

  • Dirección: Av. Lázaro Cárdenas No.1, Local 19, Esquina Paseo Las Palmas Fracc. Las Ánimas, C.P. 91190
  • Teléfonos: (228) 812 9971 y (228) 812 8852
  • Lunes a Sábado: 10:00 a 19:00hrs

Xalapa, Centro, Veracruz.

  • Dirección: Av. Ignacio de la Llave No. 92B Col. Sauces, Frente al Super Che y Banorte C.P. 91050, Xalapa, Veracruz
  • Teléfono: (228) 817 1156
  • Lunes a Viernes: 10:00 a 19:00hrs

Xalapa, Corporativo, Veracruz.

  • Dirección Av. Araucarias 226, Col. Indeco Animas,
  • CP 91190 Xalapa Enríquez, Ver.
  • Teléfono (228) 890 5773
  • Lunes a Viernes: 09:00 a 18:00hrs
VENTAS EN MÉXICO IDOCTOR.MX vende y entrega productos únicamente en la República Mexicana. Ningún envío puede ser realizado a una dirección que se encuentre fuera del territorio nacional.GARANTÍAS  IDOCTOR te ofrece 3 meses de garantía en sus productos a partir de la fecha de entrega de los mismos.¿Qué tienes que hacer?

Mail

Escríbenos a: ventasenlinea@idoctor.mx

Describe detalladamente la falla o problema que presenta el producto.

Adjunta: Fotos donde muestras la falla del producto y tu nota o garantía sin alteraciones.

Nos pondremos en contacto contigo para informarte si la garantía procede y detalles del retorno.

Sucursal

Lleva tu producto a la tienda IDOCTOR más cercana.

    • Describe detalladamente la falla o problema que presenta el producto.
    • Se realizará revisión del producto o equipo y te informaremos si procede garantía y detalles para el cambio.

¿Qué necesito? 

    • Producto y Empaque en buen estado.
    • Nota o garantía sin alteraciones.
    • Todos los accesorios incluidos en el producto en perfectas condiciones.
    • Estar dentro del periodo de garantía establecido.

¿Cuánto tiempo tarda?

El tiempo de espera de respuesta a tu solicitud es máximo de 30 días hábiles, dentro de ese periodo se te informará alguna de las siguientes opciones:

    • Producto Reparado
    • Cambio físico
    • No procede la garantía
      • Por mal uso (daños causados por el usuario)
      • Producto en mal estado físico evidente.
      • Intervenido por terceros
      • Intentado reparar fuera de nuestros centros de servicio o con sello de garantía alterado.

Si se concluye que la causa del daño del producto fue debido a mal uso, procederemos a re-enviarte el mismo producto.

En este caso correrá por cuenta del cliente el envío del producto a la dirección que nos proporcionaste originalmente.

Debes tomar en cuenta lo siguiente:

La garantía no cubre daños producidos a otros equipos por mal uso o armado de alguno de nuestros productos; tampoco costos de instalación, configuración o mantenimiento adicionales; ni productos con Extensión de Garantía que no tengan el holograma correspondiente.

DEVOLUCIONESEl plazo de devolución es de 10 días hábiles a partir de la recepción del pedido. IDOCTOR sólo aceptará devoluciones cuando cumplan los siguientes requisitos:Debes de notificar a nuestro equipo de Tienda en Línea al Correo ventasenlinea@idoctor.mx acerca de la devolución antes de que se cumplan los 10 días hábiles desde la entrega.El envío deberá hacerse usando el mismo empaque que IDOCTOR utilizó para enviarlo a tu domicilio. El producto deberá devolverse en las mismas condiciones en que se entregó y deberá llegar en su empaque original y, de aplicar, con los accesorios o regalos incluidos.Caso 1: Si el producto que solicitaste no fue de tu agrado, los costos de flete y seguro para realizar la devolución correrán por tu cuenta.Será devuelto el importe conforme a la misma forma de pago que empleaste. En caso de haber realizado el pago en efectivo (ya sea contra entrega o en tienda de conveniencia) se te enviará un correo electrónico indicándote los pasos a seguir para la devolución.Caso 2: Si el producto no es el que solicitaste, te enviaremos por correo electrónico una guía con la cual podrás realizar la devolución del producto, se deberá tomar una foto del producto a devolver, mostrándolo claramente e informarnos que lo que llegó no fue lo solicitado, esto se envía al correo: ventasenlinea@idoctor.mxCaso 3: Si el producto no funciona de origen, por favor revisa las Políticas de Garantías.Si se determina que la causa del daño del producto fue por mal uso, se procederá a reenviarte el mismo producto. En éste caso te enviaremos por cobrar de vuelta el pedido a la dirección que se te envió originalmente.En caso de aplicar garantía, te informaremos mediante el medio por el cual nos contactaste los pasos a seguir para el cambio del producto.*Aplica para productos de línea, oferta y Outlet.MAYOREO Y DISTRIBUIDORLos precios de mayoreo y distribuidor no son publicados en nuestra página, los precios publicados son para el cliente final en compra de menudeo. Si deseas conocer precios de mayoreo o para distribuidor puedes acudir a cualquiera de nuestras Tiendas IDOCTOR o enviarnos un correo a ventasenlinea@idoctor.mx solicitando una cotización del producto o productos que te interesen. Te haremos saber lo que necesitas para comprar a esa escala y solicitaremos los requisitos necesarios.COMPROBANTE DE LA COMPRA Y FACTURACIÓNLa institución bancaria que opera el cobro en línea es PayPal y Mercado Pago, quien nos ofrece un número de orden ligado al resultado de tu pago electrónico, lo cual permite conciliarlo con la notificación que recibes en tu correo previo al pago.Si requieres factura por la compra realizada por favor solicítala al generar tu pedido, confirmando el RFC al momento en que llenes los datos en nuestra página.MÉTODOS DE PAGOTarjeta de CréditoPuedes realizar tu pago mediante tarjeta de crédito. Al momento en que se coloque tu orden, IDOCTOR obtendrá una aprobación previa de la compañía que emite la tarjeta de crédito a través de la infraestructura de American Express, PayPal y Mercado pago por el monto del pedido. El cobro a la tarjeta ocurrirá en el momento en que confirmas tu compra y con previa autorización de la transacción por medio de tu banco.Aceptamos todas las tarjetas de crédito Visa, MasterCard y American Express emitidas en la República Mexicana.Seguridad en tu compra Tanto Visa como MasterCard cuentan con un programa de seguridad de compras en línea donde el tarjetahabiente debe introducir una contraseña exclusiva para compras en línea. Si no has creado esta contraseña, tu banco puede solicitarte que la generes.American Express solicita el código de la tarjeta de crédito para las compras en línea, este es un número individual de cuatro dígitos específicos que aparecen en la parte frontal de tu tarjeta de crédito. Preguntar por éste y confirmar tu código de seguridad permite validar que tú – y sólo tú – te encuentras en posesión de tu tarjeta y te protege de un uso no autorizado de tu cuenta.Tarjeta de DébitoPodrás pagar mediante cualquier tarjeta de débito emitida en la República Mexicana a través de PayPal o Mercado Pago.Pago en OXXOSi no tienes una cuenta en el banco, no te preocupes, puedes pagar en tiendas de conveniencia (Oxxo, Coppel, Elektra, 7eleven, Telecomm, Tiendas Ley, Súper Farmacias Esquivar, Farmacias ABC) de la República Mexicana. Después de haber realizado tu pedido recibirás un número de referencia por correo, imprímelo y llévalo a la tienda que hayas seleccionado para realizar el pago.Éste servicio tiene un cargo adicional por comisión que depende de la tienda seleccionada.Una vez realizado el pago, nos lo haces llegar en respuesta al correo que nosotros te enviamos.Depósito o Transferencia BancariaLa tienda online IDOCTOR acepta pagos a través de depósitos bancarios y/o transferencia interbancaria en una sucursal de los bancos Bancomer, Banamex o Santander.Asegúrate de incluir el número de orden-pedido en tu transferencia. El número de orden-pedido es el número que obtuviste al realizar tu compra.La tienda en línea IDOCTOR debe recibir tu pago y  el comprobante correspondiente en nuestra dirección ventasenlinea@idoctor.mx  dentro de los 5 días calendario posteriores a la generación del pedido. De lo contrario, será cancelado.NOTA: La nota de compra o factura que te enviamos incluirá cualquier tipo de impuesto aplicable.ENVÍOSUna vez que contemos con tu pago te asignaremos una guía de seguimiento. Con ella podrás ingresar al portal del proveedor de la paquetería de envío y así consultar el estatus de tu pedido en tiempo real.
  • La recepción de la mercancía es requerida para la entrega:En caso de que no te encuentres en la dirección que registraste para entrega de la mercancía, por favor considera una dirección alterna de envío en donde alguien de tu plena confianza pueda recibir tu pedido. NOTA: NO podremos ajustar la dirección de envío una vez que tu paquete sale de nuestro almacén. La propiedad y riesgo de pérdida de todos los productos pasará a ti al momento de la entrega.
  • Paquetes que no se pueden entregar:En el caso de que la mensajería nos indique que han devuelto el paquete en dos ocasiones sin éxito en la entrega, nos regresará el producto y deberás cubrir el costo del segundo envío para que podamos mandarlo nuevamente.
  • Condiciones de envío y procesamiento de los pedidos
  • La entrega de la mercancía se realizará en un periodo estimado de 5 a 10 días hábiles de lunes a viernes, quedando sujeto a la disponibilidad del producto, el tiempo de confirmación del pago, el tiempo de procesamiento del almacén y empaque y traslado con paquetería.
  • Los pedidos comenzarán a procesarse hasta que el pago se haya confirmado.
  • Las órdenes colocadas en fin de semana o días festivos comenzarán con el proceso de envío en el día hábil siguiente, a partir de las 10:00 AM y hasta las 6:00 PM, hora de la Ciudad de México.
  • Cambios no anticipados en el suministro pueden afectar la disponibilidad del producto.
  • Se utiliza una guía por envío
  • Peso máximo: 20 kg por paquete
  • Tamaño máximo: 1.5 m de circunferencia
  • Consulta las condiciones para hacer efectiva la garantía de entrega en la páginas los proveedores de envíodhl.com.mx, www.estafeta.com o www.fedex.com.mx. Sujetos a cambios sin previo aviso.
RECUERDA: En todas las entregas deberás mostrar una identificación oficial al recibir tu compra.PRECIOSEl precio total del pedido incluye: el precio del producto al momento de la compra más los impuestos aplicables y los cargos de envío. IDOCTOR se reserva el derecho de cambiar los precios por productos mostrados en nuestra página en cualquier momento, pero respetará los precios de los pedidos que se hayan efectuado previos al cambio.Los precios pueden variar de acuerdo al canal de venta (tienda, internet y promociones).RETRASOS Y OTRAS RESTRICCIONESSi los tiempos estimados cambian, IDOCTOR te contactará por correo electrónico y/o teléfono para darte a conocer el estatus actualizado de tu envío. En caso de dudas contáctanos a través de ventasenlinea@idoctor.mxEn caso de existir algún desastre natural o social, mal tiempo o problema político; el periodo de envío puede ser hasta de 30 días hábiles.En virtud de la demanda de ciertos productos, IDOCTOR podrá restringir el número de artículos que puedas comprar. Cualquier restricción en el límite de los productos será mencionada en la página de internet. Esta información está sujeta a cambio. IDOCTOR se reserva el derecho de descontinuar productos.En caso de contingencia ambiental o sobrecarga de trabajo en los servicios de mensajería por fechas promocionales como Buen Fin, HotSale, etc. el tiempo de entrega puede tardar más de lo normal.OTROS TÉRMINOS Y CONDICIONES
  • IDOCTOR no es responsable de errores tipográficos.
  • IDOCTOR se reserva el derecho de cambiar los términos y condiciones de venta en idoctor.mx en cualquier momento, pero respetará los términos y condiciones de los pedidos que se hayan efectuado previo al cambio.
  • Todas las ventas en www.idoctor.mx están regidas por las leyes en México, Distrito Federal, sin dar efecto a disposiciones sobre conflictos de leyes y cualquier controversia será dirimida por los tribunales competentes ubicados en la ciudad de Xalapa, Veracruz.
  • Ningún empleado o agente de IDOCTOR tiene la autoridad de variar las políticas o los términos y condiciones que rigen cualquier venta.
  • Para órdenes de negocios que requieren una factura, idoctor.mx necesita recibir la información apropiada de la compañía dentro del mismo mes calendario en el cual la compra fue facturada. Si la información requerida para la factura es recibida por el cliente después de que concluya el mes calendario, la tienda IDOCTOR no podrá proporcionar la factura.
La responsabilidad total de IDOCTOR no excederá en ningún caso del monto del valor de (los) producto(s) adquiridos por el cliente.AVISO DE PRIVACIDADConoce nuestro aviso de privacidad dando clic aquí