PREGUNTAS FRECUENTES
Debes llenar los datos de nuestra solicitud para que, una vez recibidos tus datos, te podamos contactar para establecer una fecha en la que puedas asistir a una sesión informativa.
- Contrato Promesa
Se firma un Contrato Promesa a manera de formalizar el trato, en este paso se hace una primera erogación por $20,000.00 (Veinte Mil Pesos 00/100 M.N.)
- Firma Contrato
Una vez que hemos encontrado el local se firmará el Contrato de Franquicia, donde se hace la segunda erogación que comprende el resto de la cuota de Franquicia, $79,000.00 M.N.
Tenemos un esquema de operación compuesto por 3 posiciones:
- Encargad@ / Supervis@r
- Ejecutiv@ Comercial
- Técnico Especialista
Será ejecutado con el apoyo local del franquiciatario en un proceso de Reclutamiento y selección el cual consta de 2 etapas
- Capacitación inicial*: Contamos con un programa de capacitación inicial presencial y guías de operación, donde capacitamos en los conocimientos para iniciar la operación de los iDoctor, y tener ventas desde el primer día.
- Capacitación en línea: Contamos con un Sistema de Capacitación en Línea en el que el personal puede realizar capacitaciones vía remota y revisar instructivos para actualizar el conocimiento.
* La capacitación inicial está diseñada para llevarse a cabo en un período de 15 a 20 días, y se imparte de manera presencial en una de nuestras unidades ubicada en la ciudad de Xalapa, Veracruz.
- Tenemos un Sistema (iHelp) desarrollado a medida con el que registramos y controlamos los principales procesos de nuestra operación.
Con el Sistema iHelp realizamos:
- Ventas
- Consulta de Precios
- Seguimiento de Ordenes
- Seguimiento Clientes
- Pagos y anticipos
- Supervisión de activación
Realizamos la supervisión constante de orden y limpieza, ventas y detalles de la operación.
- Reporte diario
Al final de cada jornada, tanto el Área Comercial como el Área Técnica de cada sucursal, nos envían un reporte que contiene información relevante para el seguimiento y control de las sucursales
- Accesibilidad
Localizados preferentemente en zonas comerciales: locales a pie de calle o centros comerciales. Cercana o en Zona de Residencia de los Clientes Apple
- Colores y apariencia general
Consistente con la marca Apple: interiores brillantes y pulidos, decorados con tonos claros y con luz abundante.
- Estacionamiento
La ubicación debe contar con un estacionamiento, preferentemente gratuito, para mejorar el flujo de personas al local.
- Iluminación
- Buen nivel de iluminación en el taller, preferiblemente una combinación entre luz natural y luz artificial. La zona de trabajo también debe disponer de la ventilación adecuada para proporcionar aire fresco y control de
- Mostrador
El mostrador de recepción de clientes será un área espaciosa y bien iluminada.
No debe haber estanterías con productos en reparación o piezas a la vista.
Físicamente separada del área de trabajo.
- Ubicación
Localizadas preferiblemente zonas de fácil acceso dentro de la ciudad.
- Visibilidad
Localizados preferiblemente en una planta baja con fachada de cristal.