PREGUNTAS FRECUENTES

Debes llenar los datos de nuestra solicitud para que, una vez recibidos tus datos, te podamos contactar para establecer una fecha en la que puedas asistir a una sesión informativa.

  • Contrato Promesa

Se firma un Contrato Promesa a manera de formalizar el trato, en este paso se hace una primera erogación por $20,000.00 (Veinte Mil Pesos 00/100 M.N.)

  • Firma Contrato

Una vez que hemos encontrado el local se firmará el Contrato de Franquicia, donde se hace la segunda erogación que comprende el resto de la cuota de Franquicia, $79,000.00 M.N.  

Tenemos un esquema de operación compuesto por 3 posiciones:

  • Encargad@ / Supervis@r
  • Ejecutiv@ Comercial
  • Técnico Especialista

Será ejecutado con el apoyo local del franquiciatario en un proceso de Reclutamiento y selección el cual consta de 2 etapas

  1. Capacitación inicial*: Contamos con un programa de capacitación inicial presencial y guías de operación, donde capacitamos en los conocimientos para iniciar la operación de los iDoctor, y tener ventas desde el primer día.
  2. Capacitación en línea: Contamos con un Sistema de Capacitación en Línea en el que el personal puede realizar capacitaciones vía remota y revisar instructivos para actualizar el conocimiento.

* La capacitación inicial está diseñada para llevarse a cabo en un período de 15 a 20 días, y se imparte de manera presencial en una de nuestras unidades ubicada en la ciudad de Xalapa, Veracruz.

  1. Tenemos un Sistema (iHelp) desarrollado a medida con el que registramos y controlamos los principales procesos de nuestra operación.

Con el Sistema iHelp realizamos:

  • Ventas
  • Consulta de Precios
  • Seguimiento de Ordenes
  • Seguimiento Clientes
  • Pagos y anticipos
  1. Supervisión de activación

Realizamos la supervisión constante de orden y limpieza, ventas y detalles de la operación.

  1. Reporte diario

Al final de cada jornada, tanto el Área Comercial como el Área Técnica de cada sucursal, nos envían un reporte que contiene información relevante para el seguimiento y control de las sucursales

  • Accesibilidad

Localizados preferentemente en zonas comerciales: locales a pie de calle o centros comerciales. Cercana o en Zona de Residencia de los Clientes Apple

 

  • Colores y apariencia general

Consistente con la marca Apple: interiores brillantes y pulidos, decorados con tonos claros y con luz abundante.

 

  • Estacionamiento

La ubicación debe contar con un estacionamiento, preferentemente gratuito, para mejorar el flujo de personas al local.

 

  • Iluminación
  • Buen nivel de iluminación en el taller, preferiblemente una combinación entre luz natural y luz artificial. La zona de trabajo también debe disponer de la ventilación adecuada para proporcionar aire fresco y control de

 

  • Mostrador

El mostrador de recepción de clientes será un área espaciosa y bien iluminada.

No debe haber estanterías con productos en reparación o piezas a la vista.

Físicamente separada del área de trabajo.

 

  • Ubicación

Localizadas preferiblemente zonas de fácil acceso dentro de la ciudad.

 

  • Visibilidad

Localizados preferiblemente en una planta baja con fachada de cristal.