El analista Ross Young ofrece nueva información sobre el próximo nuevo iPhone SE plus. Frente a las posibilidades de que Apple lance un nuevo iPhone para complementar sus productos lanzados en el próximo 2022. Un importante analista y filtrador ha confirmado no solo su llegada, también adelanta algunas de las especificaciones que llegarán con este dispositivo.
El nuevo iPhone SE
Y aunque se ha sabido poco sobre la renovación de este teléfono para un futuro muy cercano, el analista Ross Young ha salido a ofrecer la información que tiene sobre el nuevo iPhone SE plus o iPhone SE 3.
Ross Young, reconocido por ofrecer información importante sobre el futuro de los productos Apple ha publicado en su cuenta de Twitter datos importantes sobre el nuevo iPhone SE .
Primeramente, lo nombra SE ‘Plus’ pese a que no contará con una pantalla más grande, pues afirma que Apple mantendrá las 4,7 pulgadas del iPhone 8 y se añadirá el 5G como otro rumor asegura. También dice que la compañía estaría pensando en lanzar otro iPhone SE más grande con pantalla entre 5,1 y 6,1 pulgadas, pero este llegaría hasta el 2024.
Rumores sobre el nuevo iPhone SE plus
Entre algunos de los rumores se encuentra la afirmación de mantener el mismo diseño del nuevo iPhone SE actual que retoma la forma del iPhone 8, agregando la tecnología 5G y un nuevo chip que ofrezca la potencia y uso de los iPhone 13. Algo que coincide hasta cierto punto con Young.
Más tarde otro rumor apareció. El nuevo iPhone SE plus tendría el diseño del iPhone XR. Y la lógica podría llevarlo por ese camino, pues a estas alturas mantener el modelo del iPone 8 resultaría poco llamativo y el rediseño llevaría al nuevo iPhone SE a estar más ajustado a las características de los iPhone actuales.
El iPhone SE se ha vuelto uno de los productos que suelen acercar a nuevos clientas con Apple. Además, es considerado un dispositivo intermedio entre la nueva tecnología que ofrece la compañía y el costo de accesibilidad a este. Logrando que el iPhone SE se vuelva un producto rentable en las ventas de Apple.
Y es que muchos usuarios aún siguen formando parte de los teléfonos pequeños, una necesidad que el iPhone SE cubre a la perfección. Y si su próxima versión luce como uno de los últimos conceptos ofrecidos por diseñadores, seguramente será un dispositivo increíble.