CERTIFICADO DE GARANTÍA
I. CONDICIONES GENERALES
Los aspectos del presente CERTIFICADO DE GARANTÍA descritos a continuación, rigen exclusivamente las relaciones contractuales entre toda persona física o moral, (denominado en adelante CLIENTE) que ha recibido los servicios de iDOCTOR con domicilio para recibir notificaciones en Av. Lázaro Cárdenas No. 1 Plaza Ánimas local 19 Fracc. Las Ánimas C.P. 91190 de la Ciudad de Xalapa, Veracruz (en adelante “LA EMPRESA”), en cualquiera de sus Centros de Atención y Servicio.II. DEFINICIONES
Se pueden consultar en el contrato de Términos y Condiciones iDOCTOR.III. COBERTURA Y VIGENCIA
iDOCTOR, extiende la GARANTÍA que ampara el servicio realizado sobre el EQUIPO ingresando a REPARACIÓN, el cual está especificado en la NOTA DE VENTA impresa al dorso de este documento. La vigencia puede variar según el servicio realizado:
- Reparaciones que incluyen refacciones Originales: 365 días naturales
- Reparaciones que incluyen refacciones de Alta Calidad: 90 días naturales
- Reparaciones que incluyen refacciones de Calidad Económica: 30 días naturales
- Reparaciones en Tarjeta Lógica: 180 días naturales.
- Reparación sin refacción: 90 días naturales
- Defectos o fallas del EQUIPO por mal uso o abuso. Daños, abolladuras, roturas, grietas o raspaduras incluyendo las superficies plásticas y todas las partes externas.
- Defectos de fallas del EQUIPO causadas por el maltrato, accidente, roturas, golpes, curvatura, negligencia en el cuidado y mantenimiento del EQUIPO o cuando no haya sido operado de acuerdo con el manual de usuario y/o uso en condiciones ambientales deficientes.
- Si los números de serie del EQUIPO o si los accesorios muestran evidencia de haber sido alterados o son ilegibles.
- Defectos o fallas en el EQUIPO y/o sus componentes causados por el uso de accesorios genéricos en lugar de los originales suministrados por el fabricante.
- Si al EQUIPO le fue realizada una modificación al software o aplicaciones no permitidas por el fabricante.
- Defectos o Fallas en el EQUIPO debido a instalaciones de programas de REPARACIÓN, mantenimiento, modificaciones o servicio incorrecto causados por personal técnico no autorizado por iDOCTOR, así como la manipulación o apertura del EQUIPO o sus accesorios por personas ajenas a iDOCTOR.
- Defectos o fallas en el EQUIPO o sus accesorios causados por accidentes naturales, ventilación inadecuada, arena, agua o cualquier otro tipo de comida, líquido o cuerpo extraño que sea introducidos en el EQUIPO o sus accesorios.
- Defectos o fallas en el EQUIPO o sus accesorios caudados por uso de voltaje distinto al recomendado por el fabricante, o modificaciones o conversiones de voltaje o frecuencias.
- Cuando los sellos de garantía de iDOCTOR hayan sido violados o removidos del equipo y la(s) parte(s) remplazada(s).
- Cuando esta póliza manifestara claros signos de haber sido alterada en los datos originales consignados en ella.
- De 1 a 30 días – 25% de descuento
- De 31 a 60 días – 20% de descuento
- De 61 a 90 días – 15% de descuento
- Tenga disponible la contraseña de su Apple ID. Para algunas reparaciones se necesitará la contraseña del Apple ID para borrar el contenido del EQUIPO y desactivas algunas funciones.
- Para poder realizar un correcto DIAGNÓSTICO desactive la contraseña de acceso antes de ingresar el EQUIPO a GARANTÍA.
- Realice un respaldo de su información.