Servicio técnico para reparar iPhone 5S
El Apple iPhone 5S(A1423) sucede al iPhone 5 conservando el aspecto exterior, pero introduciendo un nuevo chip A7 de 64 bits que mejora la performance en más del doble según Apple. Conserva la pantalla Retina de 4 pulgadas, pero agrega también un chip dedicado a movimientos, para una nueva generación de aplicaciones. También incorpora un sensor de huellas dactilares en el botón de inicio, que permite incrementar la seguridad del teléfono. Su cámara conserva los 8 megapixels pero esta vez con pixels de 1.5 micrones, y apertura f/2.2, y está disponible en versiones de 16, 32 o 64GB de almacenamiento interno.
Servicio Técnico especializado en iPhone 5S. El servicio técnico más recomendado de la república mexicana para reparar iPhone, iPad, iPod, Mac y Apple Watch de la Marca Apple.
¡En iDoctor solucionamos cualquier problema con su equipo y al mejor precio!
- DIAGNOSTICO para Presupuesto sin costo, GRATIS.
- Reparaciones al momento sin cita previa.
- Todos nuestros servicios incluyen: MANO DE OBRA + REFACCION + LIMPIEZA INTERNA.
Servicio de Diagnóstico – Cambio de pantalla – Cambio de batería– Dictamen técnico – Servicio general de ajuste –Lavado y reparación de tarjeta lógica – Reparación electrónica – Creación de cuentas – Problemas de conectividad – Problemas de carga.
Utilizamos refacciones (repuestos, piezas) de alta calidad, por eso ofrecemos 1 año de Garantía Escrita para cualquier reparación.
Escríbenos o llámanos para pedir una cotización, nosotros te asesoraremos para que puedas decidir lo que más te convenga con información.
FICHA TÉCNICA Y ESPECIFICACIONES
General | ||
---|---|---|
Anunciado | 2013, Septiembre | |
Lanzamiento | Lanzado en 2013, Septiembre | |
Dimensiones | 123.8 x 58.6 x 7.6 mm | |
Peso | 112 g | |
Otros | - 500 dpi pixel densidad fingerprint sensor (Touch ID) | |
Red | ||
2G | GSM 850 / 900 / 1800 / 1900 - all modelos | |
3G | HSDPA 850 / 900 / 1700 / 1900 / 2100 - A1533 (GSM), A1453 | |
4G | LTE 700/800/850/900/1700 /1800/1900/2100 (1/2/3/4/5 /8/13/17/19/ 20/25) - A1533 (GSM), A1533 (CDMA) | |
5G | No | |
Max. Velocidad | HSPA 42.2/5.76 Mbps, LTE Cat3 100/50 Mbps, EV-DORev.A 3.1 Mbps | |
SIM | Nano-SIM | |
Pantalla | ||
Tipo | LED-backlit IPS LCD, capacitiva táctil, 16M colores | |
Tamaño / Resolución | 640 x 1136 pixels, 4.0 pulgadas (~326 ppi pixel densidad) | |
Táctil | Sí | |
Cámara | ||
Cámara principal | 8 MP, 3264 x 2448 pixels, autofocus, dual-LED (dos tonos) flash, | |
Video Cámara Principal | 1080p@30fps, 720p@120fps, | |
Camara secundaria | 1.2 MP, 720p@30fps, face detection, FaceTime over Wi-Fi o Cellular | |
Conectividad | ||
USB | v2.0, en | |
Bluetooth | v4.0, A2DP | |
WiFi | Wi-Fi 802.11 a/b/g/n, dual-band, punto de acceso | |
Auriculares Jack 3.5 | Sí | |
Almacenamiento | ||
Memoria Interna | 16/32/64 GB, 1 GB RAM DDR3 | |
Ranura de memoria | No | |
Multimedia / Internet | ||
Mensajeria | iMessage, SMS , MMS, Email, Push Email | |
Radio FM | No | |
Sistema | ||
Sistema operativo | iOS 7, actualizable a iOS 7.1.2, actualizable a iOS 8.1.2 | |
Procesador | Apple A7 | |
Dual-core 1.3 GHz Cyclone (ARM v8-based) | ||
Sensores | Acelerómetro, giroscópio, proximidad, brújula | |
GPS | Sí, con A-GPS, GLONASS | |
Autonomía | ||
Batería | No extraible Li-Po 1560 mAh (5.92 Wh) | |
Autonomía en espera | Hasta 250 h (2G) / Hasta 250 h (3G) | |
Autonomía en conversación | Hasta 10 h (2G) / Hasta 10 h (3G) | |
Autonomía en música | Hasta 40 h |
Principales reparaciones
Equipos Mojados
No se garantiza el arreglo de los equipos mojados, llegando a quedar incluso inservibles debido al proceso de recuperación que se realiza. En el caso de que los equipos mojados sufran algún desperfecto no severo se dará por buena la reparación.
Servicio Técnico Reparaciones
- Servicio Técnico de iPhone 13 en toda la república mexicana
- Sin engaños, sin sorpresas, satisfacción en todo momento.
- ¡Arreglamos tu equipo en un lapso corto de tiempo y con garantía!
Si la pantalla de tu equipo tiene los siguientes defectos:
Cristal roto – Tiene grietas – El LCD tiene manchas negras o rayas de colores. – Se distorsionan los colores o la pantalla se queda en negro o blanco. – El táctil no responde –La pantalla se ve muy oscura – Se ha mojado y/o hay gotas de agua o manchas.
Si tu batería presenta las siguientes características:
Necesita muchas cargas al día. – No enciende. – Se descarga muy rápido. – Se apaga o se agota la batería repentinamente – No recibe carga– El proceso de carga es lento o inexistente.
Si tu equipo Apple tiene estas fallas:
Al enchufar el cargador, no sube la carga, no enciende y/o no encaja bien. – El micrófono no funciona o funciona a ratos– En las llamadas se escucha entrecortado o generalmente no se escucha. – La cámara no funciona o el cristal de la cámara está roto. – Tiene algún botón estropeado. – O simplemente no sabe lo que le pasa