Una de las mejores cosas de los iPhone de Apple es que son muy duraderos en el tiempo, no importa hacerse con un dispositivo con algunos años en el mercado ya que va a seguir funcionando bien y se va a actualizar durante muchos años. Y ese puede ser el caso el iPhone 11 Pro, un dispositivo que llegó hace ya un tiempo y que puede ser una opción a tener en cuenta. ¿Merece la pena el iPhone 11 Pro en 2022? Lo analizamos.
¿Cuándo se lanzó?
Apple presentó el iPhone 11 Pro el 10 de septiembre de 2019 en el Apple Park junto con el iPhone 11 y el gran iPhone 11 Pro Max. Estuvo disponible en el mercado apenas 10 días después, ya que se pudo comprar a partir del día 20 de septiembre de 2019.
¿Qué color se vende más?
El iPhone 11 Pro llegó en 4 colores diferentes, Gris espacial, Oro, Plata y Verde noche, siendo este último una novedad en esta gama de productos. No sabemos cuál de los cuatro colores se ha vendido mejor, ya que Apple no lo ha compartido, aunque sí parece que el color Verde noche fue uno de los más populares cuando se presentó el dispositivo.
¿Merece la pena comprar el iPhone 11 Pro en 2022?
Se trata del primer iPhone que estrenó la palabra Pro y las tres cámaras traseras, y eso hace que precisamente siga siendo un dispositivo muy actual. Tenemos una muy buen pantalla, cámaras muy versátiles y potencia de sobra. Por todo ello, estamos ante un iPhone muy interesante en 2022.
Motivos por los que comprar el iPhone 11 Pro en 2022
Podemos encontrar unos motivos principales para comprar el iPhone 11 Pro en 2022, podrían ser los siguientes:
- Quieres unas buenas cámaras con varias opciones.
- Te gusta Face ID.
- La pantalla es algo importante, tenemos pantalla OLED en los iPhone 11 Pro.
Motivos por los que comprar no el iPhone 11 Pro 2022
También existen algunos motivos para no comprar el iPhone 11 Pro, estos serían los principales:
- Quieres mucha duración de batería, el iPhone 11 Pro no está mal, pero hay mejores opciones.
- Necesitas las mejores cámaras del mercado, a pesar de tener buenas cámaras, no son las mejores.