Puede que te hayas comprado uno de los nuevos dispositivos iPhone 13, o bien puede que hayas preferido comprarte un modelo de generaciones anteriores aprovechando su bajada de precio. Pero si eres de los que va a estrenar un nuevo dispositivo iPhone y no sabes cómo hacerlo, vamos a explicarte todos los modos que tienes para configurarlo.
A MÁS CONFIGURACION MÁS OPTIMIZACIÓN A TU NUEVO IPHONE.
Si quieres estar seguro de obtener el máximo rendimiento de tu dispositivo iPhone 13 y asegurarte de no heredar ningún problema que tuvieras en el antiguo, lo mejor que puedes hacer es no trasladar ningún dato en el nuevo terminal. La desventaja de este método es que debes reinstalar todas las aplicaciones manualmente.
El segundo método es el más común: trasladar toda la información que tienes en tu iPhone antiguo al nuevo mediante la copia de seguridad que tienes o bien en iCloud o bien en un Mac o PC. Lo “malo” de este método es que con la copia de seguridad recuperas toda la información incluyendo cualquier error que haya causado alguna aplicación en el iPhone antiguo.
El tercer método es el más moderno y el más adecuado si quieres traspasar toda la información: hacerlo directamente de iPhone a iPhone ayudándote de la red Wi-Fi o bien mediante un cable. Es rápido, y en este caso incluso trasladas los inicios de sesión para que no tengas que escribir infinidad de contraseñas de nuevo. Todos estos métodos están presentes en el asistente de primera configuración del iPhone, donde se te pedirá que establezcas un código de bloqueo e inicies sesión con tu ID de Apple.