Los AirPods se han convertido en un éxito total, incluso las personas los compran aun cuando no tienen iPhone, es por ello que queremos compartirles este artículo para que todos los usuarios puedan tener sus AirPods limpios y listos siempre.
Si eres de las personas que les gusta tener sus productos Apple limpios y cuidados, esto es para ti.
Como en todo y con el tiempo, en los AirPods la suciedad se llega a acumular en las rejillas de los auriculares así como en su estuche. Esto es normal, aunque seas la persona más limpia del mundo, así que no te preocupes.
Vamos a enseñarte como limpiar tus AirPods correctamente y sin dañarlos, lo único que necesitas es: un trapo, un cepillo e hisopos.
Para comenzar con una limpieza general del estuche así como de los auriculares, puedes comenzar frotándolos, usa un trapo seco y procura que no deje residuos. ¡NO debes mojar el paño, ni siquiera humedecerlo en ningún paso del proceso!
Aunque ya hayas pasado el trapo, quedarán residuos en las zonas en las que el trapo no alcanzó, no caigas en la tentación de usar objetos con punta, aretes, lápices, agujas, etc. Lo que debes ocupar, de acuerdo a lo que dice Apple, es un hisopo, con este es muy fácil eliminar hasta el fondo los residuos que quedaron después de pasar el trapo, recuerda que este también debe estar completamente seco.
También puedes ocupar un cepillo de dientes, de los que tienen cerdas blandas, obviamente seco también, puedes frotarlo en todos los espacios y eliminar aquella necia suciedad que no quería salir.
No uses otros materiales
Recuerda que estamos hablando de cómo limpiar nuestros AirPods conforme lo que dice Apple, así que hagámosle caso, ellos sabrán porque lo dicen.
Evita usar cinta adhesiva, aire comprimido, objetos puntiagudos y todo lo que no esté descrito arriba.
Si usamos algo que no debemos usar podemos provocar daños mayores en nuestros aparatos o simplemente provocar que la suciedad se expanda en lugar de limpiarlos.
Siempre debes tener claro que tus AirPods nunca volverán a verse como en su primer día, pulcros, brillosos y oliendo a nuevo.
Esto es algo sumamente normal y que no se puede evitar; la carcasa se raya al estar en contacto con el exterior, nuestra piel genera suciedad y piel muerta y es normal que los accesorios se vayan deteriorando. No te presiones con exhaustivas o excesivas limpiezas, simplemente ten el cuidado y la higiene necesaria para que tus productos estén siempre funcionales y limpios.
Si tienes duda sobre como limpiar cualquier dispositivo Apple, busca en nuestros artículos o contáctanos.
¡Esperamos que te sirva!